Una vez que se activan las campañas de publicidad van a ir mostrando datos. Con ellos podré saber información importante como los precios de las pujas, las búsquedas que realizan los usuarios, la competencia en el sector, etc.
Es importante que esos datos los utilice para optimizar las campañas.
Frecuentemente, tengo que ir ajustado distintos factores como las pujas, las palabras clave, los grupos de anuncios, etc. Incluso, algunos meses tendré que hacer cambios que implican más tiempo como crear nuevas campañas y nuevos anuncios.
Gracias a esto se puede, por ejemplo, evitar que el presupuesto se desperdicie con usuarios que ven tus anuncios y acceden a tu web pero realmente no están interesados en lo que tú ofreces.Y también conseguiré que tu inversión cada vez sea más rentable y obtengas más resultados a un menor costo.
Cuando firmes el contrato te avisaré de la fecha prevista en la que comenzaré a trabajar en tus campañas de publicidad.
Una vez comience el trabajo, la duración dependerá de la cantidad de productos o servicios que me has solicitado que anuncie. Puedo tardar desde un par de días hasta dos semanas aproximadamente.
Siempre te mantendré informado de los plazos y tiempos. Si quieres que las campañas estén activas para una fecha cercana, por favor, comunícamelo cuanto antes. ¡Encontraremos una solución seguro!.